Acceso:
Usuario
Password











Futbol
14/11/2017
FEDERAL "B"
Independiente Chivilcoy Vs. Club Mercedes

Sabado 11 de noviembre, Chivilcoy16;00 Hs.
Independiente - 1 - Club Mercedes - 1 -

Domingo 29 de octubre, Junin16;00 Hs.
Jorge Newbery - 1 - Club Mercedes - 1 -

Sabado 14 de octubre, Mercedes 18;00 Hs.
Club Mercedes  - 1 - Everton - 0 -

Sabado 7 de octubre, Los Toldos16;00 Hs.
Viamonte FC - 2 - Club Mercedes - 2 -

Domingo 1 de octubre, Bragado16;00 Hs.
Bragado Club - 2 - Club Mercedes - 1 -

Domingo 24 de septiembre, Liga Mercedina 16;00 Hs.
Club Mercedes - 2 - Linqueño - 2 -

Domingo 17 de septiembre, cancha Camioneros 16;00 Hs.
Camionero - 1 - Club Mercedes - 0 - 

Martes 12 de agosto, cancha A.D.I.P. (La Palta) 16;00 Hs.
A.D.I.P (La Plata) - 3 - Club Mercedes - 1 - 

Domingo 20 de agosto, Liga Mercedina 16;00 Hs.
Club Mercedes - 1 - Jorge Newbery - 2 -

Sabado 5 de agosto, cancha Everton (La Palta) 16;00 Hs.
Everton - 2 - Club Mercedes - 4 - 

Sabado 29 de julio, cancha Liga Mercedina 16;00 Hs.
Club Mercedes Vs. Viamonte FC 

Domingo 23 de julio, cancha Linqueño
Club Mercedes - 1 - Bragado Club - 2 - 

Domingo 16 de julio, cancha Linqueño
El Linqueño Vs. Club Mercedes

Miercoles 12 de julio, cancha Liga Mercedina
Mercedes - 0 - Camioneros - 2 -

En Lincoln se impuso por 1-0 a Linqueño por el Federal B y de esta manera se repuso del resultado adverso del pasado miércoles. El equipo mostró un juego que lo depositó en una justa victoria.
El domingo en Lincoln se dio la segunda presentación de Club Mercedes en el Federal B 2017, por la Zona A de la Región Pampeana Norte el “Blanquinegro” se hizo de una victoria que le permitió tomar vida y empezar a tener mayor experiencia en el certamen. Los tres puntos cosechados fuera de su casa se potenciaron con el buen funcionamiento del equipo que a los largo de los 90’ construyó una producción que lo declaró como un indiscutido ganador.
La primera parte pese a no tener emociones fue dejando oportunidades de gol en las áreas, más de Mercedes que de Linqueño. Mucho tuvo que ver la labor de Contardi en la zona media, generando proyecciones Parra por derecha y Schenone por izquierda. Sumándose a esa tarea de generar fútbol Arbello y en la delantera desequilibraron Rodríguez y Lawler que su vez realizaron un trabajo de desgaste en la defensa que empezó a mostrar sus grietas.

En cuanto a lo sucedido en el área de enfrente, Linqueño no llegó a poner en aprietos a Rose, las veces que Parra o Cabral fueron superado en su tarea de marca la pelota le quedó Simón, otro que buscó por la banda sin mucho éxito fue Palmerola, mientras que el experimentado Petrovelli fue absorbido y con todo ello los primeros 45’ se morían sin goles.

En la meta de ser animador Mercedes no se conformó con el empate, continuó explorando terreno rival y un balón detenido fue clave, Esteban Rodríguez de tiro libre puso las cosas 1-0 en una buena definición. El “Blanquinegro” encontraba el camino de la recuperación, con media hora por delante justificó el resultado y en el final aguató las intenciones de un local que fue con más ganas que fútbol. La victoria se confirmó para resultar un domingo ideal para Mercedes que regresó feliz de Lincoln.

El Linqueño 0: César Atamañuk, Bautista Sánchez, Gonzalo Barreto, Emiliano Ubilla, Iván Rodas, Lucas Hornos, Hugo Palmerola, Maximiliano Rosanigo, Jonathan Simón, Ezequiel Petrovelli y Vicente Russo. DT: Alonso. Suplentes: Juan González, Elías Costantino, Walter Navarro y Mauricio Pavón.
Club Mercedes 1: Emilio Rose, Juan Gatti, Rúben Gómez, Sebastián Cabral,
Nicolás Contardi, Hernán Bruno, Esteban Rodríguez, Joaquín Parra, Luis Lawler, Iván Arbello y Thomás Schenone. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone, Nicolás Minetti, Agustín Juanicotena y Julián Alarcón.

Gol en el ST: A los 15’ Esteban Rodríguez para Club Mercedes.
Cambios en el ST: A los 12’ Santiago Meza por Vicente Russo en El Linqueño, 27’ Franco Gatti por Luis Lawler y a los 30’ Walter Mendoza por Hernán Bruno en Mercedes. A los 37’ Leandro Vera por Emiliano Ubilla y a los 43’ Emanuel Ronsano por Maximiliano Rosanigo en El Linqueño. A los 40’ Cristian Barrientos por Iván Arbello en Club Mercedes.
Arbitro: Darío López (Arrecifes).
Próxima fecha
Viamonte vs. Independiente.
ADIP vs. CRIBA.
Jorge Newbery vs. Camioneros.
Everton vs. El Linqueño.
Club Mercedes vs. Bragado Club.

Posiciones: 1° Camioneros e Independiente 6 puntos, 3° Bragado Club y CRIBA 4, 5° Club Mercedes 3, 6° Viamonte 2, 7° Everton y ADIP 1, 9° El Linqueño y Newbery 0 unidad

La lista de Club Mercedes para el Federal B
Con 44 jugadores se cerró en la jornada de hoy. El último en sumarse es Daniel Ojeda, con larga trayectoria en el ascenso. El martes se venden anticipadas en la sede por la mañana y por la tarde en la cancha.

Esta tarde Club Mercedes oficializó su lista de buena fe para afrontar el Federal B, incorporando en el cierre al volante central Daniel Fortunato Ojeda. Futbolista de 34 años de extensa carrera en el ascenso, iniciándose en San Miguel en el 2003 para regresar en las temporadas 2007-08. También actuó en Flandria 2004-05, Club Luján 2005-07, Deportivo Laferrere 2008-09, 2010 y 2013, Ferrocarril Midland 2009-10, Excursionista 2013-14 y Justo José de Urquiza 2014-15. Ultimamente Ojeda se encontraba trabajando en las inferiores de San Miguel como entrenador.

Mientras tanto se aguarda por la fecha del debut que será el martes 11 a las 15 en cancha de la Liga frente a Camioneros. Vale recordar que en principio se iba a disputar el este sábado 8 aunque fue trasladado ante el mal clima reinante, por otra parte la venta de entradas anticipadas se trasladó al martes 11 por la mañana en sede de 29 y 20 con el valor de $ 120 generales tanto para sector popular y platea. Jubilados, Damas y Menores podrán adquirir localidades al cincuenta por ciento, como lo marca el reglamento del Consejo Federal. Por la tarde la venta de localidades continuará en cancha de la Liga.

La lista
Julián Alarcón (Salgado de Lobos), Iván Arbello (Atlético Luján), Ezequiel Avelar, Cristian Barrientos, Juan Francisco Bidone, Cristian Biglia (Sportsman de Carmen de Areco), Gustavo Bísforo, Francisco Bomaggio, Nicolás Borrasca, Hernán Bruno (Trocha), Juan Bustos, Sebastián Cabral, José Comalini, Nicolás Contardi, Román Gonzalo Díaz (Almirante Brown), Solano Espil, Agustín Frustoli, Juan Pedro Gatti, Franco Nicolás Gatti (Atlanta), Gastón Godoy (Estudiantes), Rúben Gómez (Excursionistas), Pablo Gorosito, Agustín Juanicotena, Juan Larumbe, Luis Lawler (Juventud de Suipacha), Julián Lussello, Walter Mendoza (Almirante Brown), Nicolás Minetti (Juventud de Suipacha), Daniel Fortunato Ojeda (J.J. Urquiza), Nicolás Paniagua, Joaquín Parra (Flandria), Franco Pérez, Tiago Portesi, Federico Puliti, Gabino Regueiro, Agustín Rodríguez (Belgrano de Santa Rosa), Esteban Rodríguez (Independiente de Chivilcoy), Emilio Rose (Atlético Luján), Thomás Schenone (Independiente de Chivilcoy), Santiago Selva, Francisco Silvestre, Joaquín Sosa (Juventud de Suipacha) e Ignacio Vaccarezza.

Cuerpo técnico
Walter Juan Díaz (DT), Gustavo Adrián Brito (AC), Marcos Ramponi (PF), Nicolás Borrasca (PF), Juan Lara (Utilero), Mariano Pisoni (Médico) y Ricardo Vargas (delegado).

















Nombre
Email
Club Mercedes - www.planetasoft.com.ar - Mercedes(B) - Argentina (Cont visitas 1)