15/09/2017

Próxima fecha: última Cancha Mercedes
Club Mercedes
- 1 Milagros Gauna Estudiantes

-3-; Guillermina Crivella, Pamela Leiva (2)

FECHA 5: Domingo 23 de julio, Cancha Club Mercedes
Vélez Sarsfield - 1 - Club Mercedes - 0 -

FECHA 4: Domingo 2 de julio, Cancha El Fronton
Club Mercedes - 2 -Ana Brea, Lucia Laporte - Envión Mercedes - 0 -

FECHA 3: Martes 20 de junio, Cancha Defensores Juniors

DEFENSORES -1-; María López CLUB MERCEDES -2-; Ana Brea, Milagros Gauna

FECHA 2: Domingo 4 de junio, cancha Estudiantes

MERCEDES: -1-; Julia Kisicki -UNION: -0-

FECHA 1: Jueves 25 de mayo, cancha Union

MERCEDES: -0- EL FRONTON: -2-; María Cepeda, Marina Prado

El 25 de mayo de 2017 quedará para el recuerdo la Liga Mercedina de Fútbol. La historia dirá que un día como hoy se puso en marcha el Fútbol Femenino de manera oficial en la ciudad de Mercedes. En una jornada con interesante participación, solo hubo sonrisas.
La jornada contó con la presencia de familiares y amigos de cada una de las jugadoras a la vez que también dijeron presentes autoridades de distintas instituciones. Los presidentes de Estudiantes, Vélez, Defensores -entre otros- fueron algunos de los representantes de las instituciones.
También estuvo presente el Intendente de la ciudad, Dr. Juan Ustarroz, quien al igual que el Presidente de la Liga hicieron uso de la palabra.
El 25 de mayo quedará en la historia del fútbol mercedino. Ellas – las mujeres- tienen su merecido lugar en la institucion.