04/01/2016
Primera Ganador Torneo 2015
Gracias Gaby!!!!!!!!!

Grande Blanquinegro¡¡¡¡

Club Mercedes llegó a su título número 22 en la Liga Mercedina de Fútbol, tres de esos logros son junto a la fusión con Del Progreso. Ayer hubo festejos interminables en el campo de juego, recibiendo el DT Gabriel Lima la Copa Tiempo Suplementario  en manos de Néstor Dova y “Chiche” Canesa, por su parte Jorge Cerfoglio y Daniel Stefano en nombre de la Liga hicieron entrega a Juan Gatti y Hernán Asurmendi el trofeo Armando Ponce. Los logros no tardaron en alzarse para lo que resultó ser una domingo de gloria para Club Mercedes.

Trocha había depositado grandes esperanzas en el título, a tal punto que casi completó el sector que le dieron a sus hinchas. La vuelta a la Liga despertó un singular interés, haciendo que sus seguidores volvieran a la cancha. Aunque no solo los de la “Carbonilla” llegaron en gran número, los de Mercedes fiel a su costumbre poblaron la popular para terminar siendo una final con más de 1000 espectadores en las tribunas. Con este título Mercedes jugará en el 2017 el Federal C, lo hará también desde enero del 2016 y para ello comenzará su preparación el sábado 26.

Club Mercedes: Nicolás Borrasca, Oscar Díaz, Juan Respuela, Santiago Selva, Franco Pérez, Juan Gatti, Francisco Larumbe, Matías Avila, Solano Espil, Pablo Gorosito y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Francisco Bidone, Cristian Pedrazza, Tiago Portesi, Juan Bustos y Nicolás Paniagua.

La campaña del “Blanquinegro”
Primera rueda

Club Mercedes 4 (Solano Espil, Juan Cruz Respuela, Juan Rosa, Nicolás Paniagua) y  – Comunicaciones 0.
Club Mercedes 2 (Nicolás Contardi y Juan Cruz Respuela) – El Frontón 1 (Martín Bonetti).
Quilmes 3 (Sebastián Rodríguez 2 y Lucas Verón) – Club Mercedes 3 (Julián Lussello, Nicolás Paniagua y Oscar Díaz).
Estudiantes 1 (Pablo Giacoy) – Club Mercedes 2 (Matías Silea 2).
Juventud 1 (Felipe Tabossi) – Club Mercedes 1 (Matías Silea).
Club Mercedes 3 (Nicolás Paniagua 2 y Solano Espil) - Pabellón 2 (Juan Barandarián 2).
Club Mercedes 0 – Trocha 0.
Ateneo 1 (Angel Puchetta) – Club Mercedes 2 (Matías Silea y Hernán Asurmendi).
Los Palometas 1 – Club Mercedes 1 (Solano Espil).
Club Mercedes 2 (Nahuel Santana y Nicolás Paniagua)– Costa Brava 1 (Federico Acuña).
Vélez 0 – Club Mercedes 2 (Juan Vicente 2).

Reducido
Club Mercedes 2 (Nahuel Santana y Juan Cruz Respuela) – Ateneo de la Juventud 2 (Jonathan López y Angel Puchetta).
Club Mercedes 3 (Solano Espil 2 Juan Cruz Respuela) – Estudiantes 1 (Lucas Picone).
Estudiantes 2 (Gastón Godoy y Lucas Picone ) – Club Mercedes 3 (Matías Silea, Nicolás Contardi y Matías Avila).

Segunda rueda
Club Mercedes 3 (Tiago Portesi,  Matías Avila, Juan Gatti y Juan Vicente) - Comunicaciones 2 (Leandro Arguello y Franco Rodríguez).
El Frontón 5 (Jonathan Ferrety, Juan Ramírez, Alejandro Aubain, Oscar Zapata) – Club Mercedes 0.
Club Mercedes 2 (Matías Avila y Franco Pérez de penal) - Quilmes 0.
Estudiantes 0 – Club Mercedes 1 (Santiago Selva).
Club Mercedes  0- Juventud de Suipacha 0.
Pabellón Argentino 4 (Víctor Santana 2, Juan Hernández y Juan Barandiarán) - Club Mercedes 2 (Franco Pérez de penal y Santiago Selva).
Trocha 0 – Club Mercedes 0.
Ateneo 0 – Club Mercedes 2 (Gabino Regueiro y Nicolás Contardi).
Club Mercedes 2 (Matías y Juan Vicente)  – Los Palometas 0.
Costa Brava 1 (Machado) - Club Mercedes 1 (Matías Silea).
Club Mercedes 4 (Juan Vicente 2, Tiago Portesi y Gabino Regueiro) – Vélez 2 (Federico Alderete y Mariano Alegre).
San Marcos 2 (Elías Dehesa y Diego Correa) - Club Mercedes 2 (Juan Bustos y Germán Pulitti).

Reducido
Trocha 1 (Wilson Ayala) – Club Mercedes 0.

Finales
Club Mercedes 1 (Francisco Larumbe) – Trocha 2 (Franco Piemonte y Axel Reyne).
Trocha 1 (Axel Reyne) – Club Mercedes 3 (Solano Espil, Juan Cruz Respuela y Matías Silea).

Final REVANCHA PRIMERA DIVISION

Domingo 26 de julio, cancha Liga Mercedina
Mercedes - 3 -  Estudiantes - 2 -

Se jugó esta tarde en cancha de la Liga Mercedina el partido final -revancha- entre Mercedes y Estudiantes, con triunfo del primero por 3 a 2. Es triunfo le aseguró a Mercedes ser el ganador del Torneo Apertura, convirtiéndose en el primer finalista por el título de campeón de la temporada.
Además, con el triunfo, Mercedes se adjudicó la segunda plaza para la edición 2016 del Torneo Federal C, hecho que compartirá junto a El Frontón de San Andrés de Giles, campeón de la temporada 2014

Final IDA PRIMERA DIVISION

Miércoles 22 de julio, cancha Liga Mercedina
Estudiantes - 1 - Mercedes - 3 -

PRIMERA DIVISION -SEMIFINALES-

Domingo 19 de julio, cancha Liga Mercedina
Mercedes - 2 - Ateneo - 2 -.

RESERVA -SEMIFINALES-

Viernes 29 de mayo, cancha Liga Mercedina
21:30 hs. Ateneo Vs. Mercedes

Sábado 30 de mayo, cancha Ateneo